Estimados lectores:
Me alegra saber que las andanzas de Lucky están gustando mucho. Es un personaje algo particular, jaja, pero la gente se engancha con él. Mi sensación de disfrute al escribir estas historias puede ser comparable a manejar un Fórmula 1 o a volar.
Como habrán visto, hace poco publiqué la primera parte de IndieFilmFest, un relato extenso y ambicioso, una nouvelle. Si bien prometí que la parte 2 se publicaría en breve, no será así. No hubo quejas ni ningún inconveniente (confieso que hubiera sido divertido que pasara eso). Es sólo que decidí terminar de escribir y subir todo más adelante.
Tampoco habrá más historias de Lucky hasta cerca de fin de año.
Pero a no preocuparse: este blog seguirá activo, de la misma manera que el blog personal de Lucky y sus perfiles en Facebook y Twitter. ¡El personaje se niega a quedar totalmente en stand by!
Y estén atentos, que muy pronto tendrán novedades importantes. Algunas están relacionadas con otros proyectos personales (un libro sobre el director John Carpenter que pateará encías, lo juro), y otras son acerca de Lucky. Pero bueno, todo a su tiempo.
Que sigan bien, ¡y no dejen de visitar ni de recomendar este blog!
Desde ya, mil gracias.
Atentamente,
Matías
No hay comentarios:
Publicar un comentario